jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El cadete FS Talavera alcanzó la final de la Futsal Cup, en Castellón

Cadete_FutsalCup
Tras un gran torneo, el equipo cadete de FS Talavera únicamente cedió en la final

Marina D’or, Benicasim y Castellón acogieron desde el viernes 24 al domingo 26 de junio una nueva edición de la Futsal Cup, uno de los torneos nacionales de fútbol sala más importantes del país. Hasta tierras castellonenses acudió una numerosa representación de la cantera del FS Talavera, que cuajó una excelente actuación en lo que puede considerarse como el cierre de la temporada 2015-2016.

Entre los cinco equipos desde la categoría benjamín a la juvenil que componían la expedición cerámica destaca el gran papel del conjunto cadete, que se coló hasta la final después de deshacerse del  Valencia CF, por 7-0, El Valle, 5-0 y Castelló Athetic, 3-1. Ya en la final, los talaveranos cedían ante los turolenses del Boca Hijar por 7-2, con lo que se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

Por su parte, alevines e infantiles cayeron en la ronda de semifinales. Mientras, benjamines y juveniles no pudieron superar la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad