jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Conceden 533 ayudas de 75 euros para libros y material escolar en Talavera

 

Material escolar. Libros de texto de colegios./ Miranda de Ebro./ Avelino Gómez.

El Ayuntamiento de Talavera ya ha resuelto la convocatoria de subvenciones para la adquisición de libros de texto y material escolar del Segundo Ciclo de Educación Infantil (3 a 5 años) para el curso 2016-2017. Las familias beneficiarias pueden retirar en el Centro Social Jaime Vera el correspondiente vale de 75 euros por alumno desde este martes 28 de junio. La resolución ha sido publicada en la web municipal y está expuesta en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y en el Jaime Vera.

Según detalla la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, de las 771 solicitudes recibidas, se han atendido las 533 que cumplían con todos los requisitos contemplados en una convocatoria que ha aumentado la dotación hasta 40.000 euros, 7.000 más que el pasado curso.

Por tanto, el total de alumnos beneficiarios de estas ayudas es de 533, pertenecientes a 504  unidades familiares, toda vez que en el caso de las familias numerosas se abría la posibilidad de  solicitar más de una subvención.

Según Santamaría, las solicitudes excluidas responden a causas como sobrepasar la renta máxima establecida en la convocatoria, no contar con empadronamiento en Talavera o haber presentado la petición de ayuda fuera de plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad