jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Dos años de cárcel por abusar de una menor con discapacidad en Orgaz

audiencia provincial toledo new
Audiencia Provincial de Toledo

A.G.A.L., el hombre acusado de abusar de una menor de trece años con discapacidad psíquica en Orgaz en marzo de 2014, ha aceptado dos años de cárcel y la prohibición de aproximarse al centro de estudios en el que se encuentra la niña y a comunicarse con ella durante cuatro años.

Estos son los términos del acuerdo al que han llegado las partes hoy en la Audiencia Provincial de Toledo, según ha explicado la Fiscalía, por lo que el juicio –que se había señalado para hoy- no ha llegado a celebrarse.

La condena que ha aceptado el procesado también incluye la prohibición de acercarse a centros de estudios de menores, parques o zonas de recreo infantil, en definitiva, cualquier lugar que pueda ser frecuentado por menores de trece años.

La pena no incluye ninguna sanción económica para A.G.A.L. porque la menor de trece años no tiene ningún trastorno posterior a los hechos. “No ha venido para evitar recordarlo”, ha señalado el fiscal, quien ha apuntado que se encuentra en un campamento “tranquilamente y olvidando el tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad