viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Pedro toma las riendas de la cantera del CF Talavera de la Reina

pedro díaz.
Pedro Díaz

Días después de renovar su contrato y asegurar la presencia en la primera plantilla del CF Talavera por quinta temporada consecutiva, la junta directiva blanquiazul ha anunciado este lunes que, además de capitán del equipo, Pedro Díaz, será también el director de la Escuela de Fútbol Base del club. Hasta la fecha, Pedro también era coordinador de fútbol y fútbol sala de la Escuela Deportiva Ebora Talavera, EDET.

De esta forma, el conjunto de la calle del Tío Caracas renueva la organización de una escuela que era coordinada por el equipo de trabajo compuesto por  David y Javier Timón y Álvaro Martín. Desde la entidad se ha agradecido a todos ellos “su dedicación durante los últimos cuatros años”, deseándoles “la mejor de las suertes para el futuro”.

Presentación a los padres

El nuevo equipo de trabajo y su proyecto será presentado a los padres de los jugadores y los entrenadores de la Escuela este jueves a partir de las 20,30 horas en una reunión convocada en el Municipal El Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad