miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Más de dos millares de personas participarán en la Concentración Motera de Yuncler

motorclub yuncler press concentracion

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha presentado la XXVIII Concentración Motera de Yuncler, que organiza Motoclub Yuncler con la colaboración del Ayuntamiento de Yuncler y el respaldo del consistorio toledano. Pérez del Pino ha estado acompañado en su comparecencia por el vicepresidente del Motoclub Yuncler y su socio fundador, Juan Manuel Bravo y Rafael Calderón, respectivamente, quienes han puesto de manifiesto que “Toledo supone un reclamo turístico para los participantes” de este encuentro y esto es, “un hecho contrastado” puesto que cuando la concentración ha incluido Toledo en su ruta ha llegado a duplicar el número de moteros inscritos.

La XXVIII Concentración Motera de Yuncler constituye “un evento mototurístico que recibe aficionados a las dos ruedas de toda España y también de Europa” y supone “tres días de reunión en hermandad” ofreciendo numerosas actividades y propuestas de ocio, siempre promoviendo la conducción “libre sin alcohol”.

Según han explicado los organizadores, se espera alcanzar una cifra de participación de entorno a los mil participantes aunque, han precisado, “luego ésta se duplica con el número de asistentes y acompañantes”. La marcha motera se desarrollará durante los días 1, 2 y 3 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad