jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los 20 senadores, 15 del PP y 5 del PSOE, elegidos en la región

 

felix ortega
Félix Ortega

En la Cámara Alta, el PP ha obtenido 15 de los 20 senadores que se eligen en toda la región, mientras que el PSOE logra los otros 5, por lo que se repite el resultado de las últimas elecciones generales de diciembre de 2015 y noviembre del 2011.

El resultado se repite igualmente en las cinco provincias, consiguiendo en cada una de ellas el PP  tres senadores, por uno del PSOE.

carmen riolobos
Carmen Riolobos

En concreto, por la provincia de Toledo serán senadores Carmen Riolobos, Tomás Burgos y Jesús Labrador por el PP, y Félix Ortega por el PSOE.  Albacete estará representada por los senadores del PP Vicente Aroca, Marcial Marín y María del Rosario Rodríguez; así como por la socialista Matilde Valentín.

Por la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas, Miguel Ángel Valverde y Cristina Flora serán senadores del PP y Jesús Martín del PSOE. Carlos Algaba, María Martínez y Pedro Jareño serán senadores populares por Cuenca y Manuela Galiano por el PSOE, y por Guadalajara irán al senado los populares Juan Pablo Sánchez, Ana González y Juan Antonio de las Heras  y la socialista Riansares Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad