sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos en controles preventivos dos ‘camellos’ en Villafranca y Camuñas

 

control

Dos intervenciones de la Guardia Civil de Villafranca de los Caballeros han permitido detener en las últimas horas a dos jóvenes ‘camellos’ a los que se les acusa de sendos delitos de tráfico de drogas.

El primero de ello -L.S.A., de 23 años- levantó las sospechas de los agentes cuando circulaba por una avenida villafranqueña dirección a la conocida ‘zona de botellón’ de la localidad. Tras el pertinente registro se le hallaron en su cartera seis envoltorios individuales que contenían cocaína.

El otro detenido -M.E.B., de 30 años- fue interceptado en un control rutinario en una vía de servicio de la Autovía de Andalucía (A-4), en el término municipal de Camuñas. El impropio nerviosismo del conductor hizo a los agentes de la autoridad sospechar y extremar el celo a la hora de registrar el vehículo. Tras la inspección se localizaron dos trozos de hachís, sin que la delegación del Gobierno haya especificado el peso total de la droga decomisada. Además el joven portaba 450 euros en billetes de 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad