jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Cerca de 500 personas se dan cita en la ‘Marea Rosa’ de Villafranca de los Caballeros

Otras imágenes de la Marea Rosa, pinchando aquí

Image_5

Cerca de 500 persona se han dado cita en la ‘Marea Rosa’ convocada por las Concejalías de Salud y Juventud del Ayuntamiento de Villafranca con el fin de recaudar fondos para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer, AECC,  y más concretamente para la investigación del cáncer de mama.

Image_2 (2)
El alcalde se ‘mojó’ plenamente con la iniciativa

Una marcha muy participativa y colorista que ha supuesto todo “un éxito”, según ha destacado el alcalde de la localidad manchega, Julián Bolaños, quien ha agradecido a todos los vecinos, así como a los colectivos que se han implicado en esta iniciativa su colaboración, demostrando una ves más que “Villafranca  es un pueblo solidario”, según subraya Bolaños.

Y para reponer fuerzas se ha podido degustar una paella. La recaudación obtenida por la venta de camisetas blancas, que a lo largo del recorrido se han ido tiñendo de rosa con polvos Holi, y de la paella se destinará a la AECC.

Han participado en el evento las asociaciones ‘Euphoria Dance’ y ‘Déjame que te cuente’, los club deportivos ‘Tiro con Arco Sagitario’, MTB UTE Villafranca, ‘No nos amarga MTB’, Atletismo Las Lagunas, las peñas ‘El Pez’ y ‘El Trébol, la Asociación de Mujeres Primavera y Protección Civil.

Image_9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad