sábado, 5 diciembre 2020

CD Puebla gana la final del regional juvenil de fútbol playa a FD Talavera

pueba y fd
Los rojillos se impusieron con claridad al defensor del título

El CD Puebla se impuso 8-3 en la final del II Campeonato Campeonato Juvenil de Fútbol Playa de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol, disputado el pasado fin de semana en Guadamur.

Seis equipos divididos en dos grupos se disputaron el trofeo en esta categoría juvenil  de incipiente gestación en el ámbito territorial, una categoría de promoción con la que la FFCM pretende difundir la práctica del fútbol playa.

Junto a Puebla y Formación Deportiva Talavera, disputaron el título regional CD Guadamur, CD Fuensalida, Santa Cruz Ujaf y Camarena.

Formación Deportiva, que se impuso en la edición de 2015 y CD Puebla ganaron todos los partidos en sus respectivos grupos, protagonizando una final que discurrió muy igualada durante la primera mitad, que concluyó 2-3 para los poblanos. Luego, cuatro tantos consecutivos del equipo rojillo disparó definitivamente la diferencia a su favor, con lo que el tercer y definitivo tiempo resultó de trámite.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad