viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Emotivas graduaciones en el colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera

 

Pinche aquí para ver otras fotos de las graduaciones

 

60

El colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha celebrado la graduación de sus alumnos de cinco años de Educación Infantil y los que este año han acabado 4º de ESO, por haber superado en ambos casos una etapa académica crucial para ellos.

87La graduación de los alumnos de Infantil congregó a un gran número de familiares en el patio del centro para ver y respaldar a los más pequeños que, aunque con los nervios lógicos, hicieron las delicias de todos con sus canciones en inglés y español y sus palabras de agradecimiento a las tutoras que les han acompañado y formado durante sus primeros tres años de experiencia educativa.

La graduación de los alumnos de 4º de ESO tuvo lugar, en cambio, en el salón de actos de las instalaciones universitarias de Talavera. Allí, en un emotivo acto, recibieron sus orlas y sus bandas de graduados ante la expectación y satisfacción de sus familiares y profesores. En este caso, la ceremonia tuvo especial nostalgia y significación, por abandonar estos alumnos el que ha sido su colegio durante doce años para comenzar sus estudios de Bachillerato en otros centros. La jornada culminó con una cena de profesores y alumnos, a la que puso broche festivo un divertido karaoke en el que participaron todos.

72

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad