jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El movimiento juvenil de Talavera enseña lo mucho que tiene que ofrecer

 

Otras imágenes de la muestra, pinchando aquí

 

Image_10

Como broche a las jornadas de empleabilidad llevadas a cabo durante el fin de semana en el Centro Cultural Rafael Morales, el Consejo Local de la Juventud de Talavera celebraba a su conclusión la III Muestra de Participación Juvenil y Empleo, un foro en el que una veintena de entidades expusieron sus proyectos de actuación en la plaza del Pan a través de stands informativos y actividades prácticas.

Image_11Por vez primera, esta muestra juvenil ha tenido un escenario al aire libre en el que asociaciones que trabajan en el ámbito social, la infancia y la juventud, como Scout 345 Cicónidas La Salle, Dejando Huella , la Asamblea Feminista , Aurelio de León o Reacciona han compartido protagonismo con entidades dedicadas a la promoción de la empleabilidad, en especial de los jóvenes. Entre estas últimas se encontraban la Lanzadera de Empleo ‘Despega Talavera, Secretariado Gitano y Cruz Roja, entre otras.

En paralelo, alumnos del curso de ocio y animación juvenil promovido por el propio Consejo de Talavera realizaron diferentes talleres y actividades para amenizar la tarde.

Image_9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad