sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Atandi inaugura el verano a todo ritmo en los Jardines del  Prado de Talavera

 

Galería de Imágenes del Atandi Verano Music III

 

Image_1
Tarde-noche muy animada y solidaria en los Jardines del Prado. (Reportaje gráfico: José Manuel Álvarez

‘Atandi Verano Music III’, la gala con la que desde hace tres años la Asociación Talaverana de Niños de Integración (Atandi), recibe a  la época estival, volvió a llenar de ritmo, ilusión y solidaridad el escenario situado junto a la Fuente de las Ranas, en los Jardines del Prado de Talavera.

Image_5Atandi Verani Music es un encuentro definido por sus promotores como inclusivo, integrador y comunitario que queda abierto a la participación de toda la sociedad y muy especialmente los niños  y jóvenes hasta 31 años, discapacitados o no y en riesgo de exclusión.

Una vez más, de manera totalmente altruista colaboraron con Atandi artistas y profesionales de distintos ámbitos.  De esta forma, el programa de actividades desarrollado en la tarde-noche de este sábado dio comienzo con un taller de grafiti y arte urbano a cargo de BMad e incluyó, entre otras, las colaboraciones de DJ Alar, del payaso Chelín, las Escuelas de Danza Alma e Isabel Heredero, el flamenco de Puro Arte, los ritmos folk de Aires de Calera y las coreografías de zumba dirigidas por Fary RB.

Image_11

Igualmente, Atandi aprovechó esta oportunidad para reconocer públicamente la labor voluntaria de las personas que prestan su colaboración en sus programas en pro de la autonomía e integración social y laboral de niños y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad