jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Oropesa acoge del 1 al 3 de julio el VII Festival de Teatro ‘Noctívagos’

????????????????????????????????????
El festival ha sido presentado este viernes por Ana María Gomez (c), diputada provincial de Educación, junto a Claudia Flores (d) y Jesús Pino (i), representantes de la Asociación Cultural El Navarro

Oropesa acogerá el fin de semana del 1 al 3 de julio la VII edición del Certamen de Teatro en la Calle ‘Noctívagos’, que esta ocasión se centrará en las figuras de Shakespeare y Miguel de Cervantes y que contará con la participación de ocho grupos seleccionados entre 220 propuestas presentadas, procedentes de Castilla y León, Canarias, Cataluña, Euskadi, Extremadura y Valencia.

Se permitirá que los actores y personal se alojen en el convento de Nuestra Señora del Recuerdo o en el de las Oblatas, y pueden presenciarse las diferentes propuestas artísticas en lugares como el Castillo, el paseo Alto, la plaza Vieja o la plaza del Navarro.

Los premios serán 4.000 euros para el primero, 2.000 para el segundo y 1.000 para el tercero. El presupuesto total del evento asciende a 18.600 euros, que además de los premios incluye el desarrollo del festival, y parte de los gastos de la compañía, para aliviar las cargas de los desplazamientos, la comida y el alojamiento. La Diputación colabora con la dotación del segundo premio y todo lo que se refiere a la impresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad