3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 3 junio 2020
- Publicidad-

El talaverano Paco Cubelos disputará las finales del Europeo en K-4 500 y 1.000 metros

cubelos k-4
Cubelos, primero por la derecha, confía resarcirse en Moscú del revés que supuso no poder acudir a los segundos Juegos Olímpicos consecutivos

Desde este viernes se disputan en la pista olímpica de Moscú los Campeonatos de Europa de Aguas Tranquilas con la participación de 37 países. Se trata de la última cita de la élite continental de canoe sprint antes de los Juegos Río 2016, en la que España pone en liza un equipo muy joven debido a la ausencia de los canoistas que acudirán a la cita olímpica de este verano.

Entre el grupo que ha acudido a la capital de Rusia se encuentra el talaverano Paco Cubelos. Tras no poder superar el selectivo nacional para acudir a los Juegos Olímpicos, el del Talavera Talak se ha embarcado en el K-4 de la Real Federación Española de Piragüismo, con el que por el momento ya ha conseguido colarse en las finales de 500 y 1.000 metros. La primera se disputa en la mañana de este sábado y la segunda el domingo.

Junto a Cubelos, completan el cuarteto el palentino Diego Cosgaya, con el que también buscó sin éxito el pasaporte olímpico con el K-2, y los jóvenes Albert Martí y Roi Rodríguez. Estos dos últimos ya fueron campeones del mundo sub-23 a bordo de un K-4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad