martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Instituto Puerta de Cuartos de Talavera entrega las orlas a sus graduados superiores

 

puerta Salon de actos
El salón de actos universitario estaba repleto

El Instituto Puerta de Cuartos de Talavera ha graduado a sus 99 alumnos que han completado en el presente curso los ciclos de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Educación Infantil y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD).

puerta mesa.Este ceremonial se desarrolló en el repleto salón de actos de las vecinas dependencias de la Universidad de Castilla-La Mancha. En su primera parte tomaron la palabra José Luis Cordero, director del Puerta de Cuartos, alumnos de los distintos ciclos en nombre de sus compañeros, la profesora de Educación Infantil Ana Jesús Núñez, representando al conjunto del claustro, y María González, concejal de Educación.

puerta grupo musical
Las actuaciones musicales de los alumnos del Puerta de Cuartos fueron muy celebradas

Todos ellos hicieron referencia a las excelentes relaciones entre profesores y alumnos, a la buena formación recibida para afrontar el futuro profesional o universitario y al carácter que se pretende imprimir a los alumnos del IES Puerta de Cuartos, basado en la cultura del esfuerzo y la superación.

En el segundo bloque, estudiantes del centro interpretaron distintas piezas musicales, poniendo broche a sus intervenciones, el saxofonista Ismael Dorado, docente del Puerta de Cuartos que puso en pie a los asistentes.

Para concluir, llegó el momento más esperado y emotivo con la entrega de orlas y becas por parte de los diferentes tutores a sus alumnos.

puerta gente2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad