miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

La Policía de Talavera desmantela una plantación de marihuana en Patrocinio

marihuana1

La Policía Nacional de Talavera ha desmantelado una importante plantación de marihuana habilitada en el  interior de una nave en las inmediaciones del barrio de Patrocinio. Por estos hechos han sido detenidas cinco personas de nacionalidad extranjera, tres de ellas británicas y dos chinas. Además, se han incautado 1.300 plantas que se encontraban en fase intermedia de crecimiento

Según la estimación realizada por los investigadores, la producción de este centro ilegal podría haber superado las 3.000 plantas de marihuana cada tres o cuatro meses.

Las pesquisas comenzaron hace escasas fechas, cuando distintos indicios levantaron las sospechas de los agentes sobre una nave industrial cuyo aspecto exterior era de aparente abandono, pero que podría albergar algún tipo de actividad en su interior. Las pesquisas se desarrollaron con rapidez, comprobándose que, efectivamente, el local estaba siendo utilizado para cultivar  marihuana por parte de varias personas extranjeras.

El martes 21 de junio se procedió a la detención de los cinco responsables de la plantación y al registro de la nave. En el interior de la misma se habían habilitado seis habitáculos con  ‘pladur’, cuatro de los cuales ya eran dedicados al cultivo de marihuana y el resto se preparaban para comenzar inmediatamente la misma actividad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad