sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La música y la cocina portuguesa reinan este fin de semana en Toledo

mara

El festival ‘Sabores y Músicas del Mundo’ continúa en Toledo este fin de semana con un programa dedicado al canto alentejano y los fados del grupo portugués Mara; un concierto que se celebrará el sábado en el parque de Viguetas del barrio de Santa Bárbara -a las diez de la noche- y que contará con la colaboración de los establecimientos hosteleros de la zona, que pondrán el toque gastronómico al evento, proponiendo al público tapas inspiradas en la cocina portuguesa.

Además, este fin de semana, el festival ‘Sabores y Músicas del Mundo’ se completa mañana con el Festival ‘Toledo Pop’, organizado por la Concejalía de Juventud, que contará con la actuación de Five Vazz. Será también en el parque de Viguetas a las nueve de la noche.

Este festival continuará con más conciertos durante todos los viernes y sábados del mes de julio en distintas localizaciones de la ciudad como la plaza del Ayuntamiento, el paseo de Sisebuto, el paseo Federico García Lorca o la plaza de Filipinas. Las cocinas que se destacarán en las próximas citas serán la griega, la española, la italiana, la japonesa y la mexicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad