sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo firma un convenio con la Fundación Ortega y Gasset

convenio_ortega_gaset1La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha suscrito un convenio con el presidente del Patronato de la Fundación Ortega y Gasset- Gregorio Marañón, Eduardo Serra, para la realización de prácticas para estudiantes del Centro de Estudios Internacionales en el área de Bienestar Social, Bibliotecas Municipales (Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia), Archivo Municipal y en las oficinas de Información y Turismo.

El Centro de Estudios Internacionales desarrollará este programa de prácticas consistentes en el conocimiento y valoración por parte de los alumnos en dichas dependencias municipales. Según recoge el convenio, los alumnos realizarán ocho horas semanales en los cursos de primavera y otoño durante catorce semanas y quince o treinta horas semanales en el curso intensivo de verano durante seis semanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad