sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera asfaltará y urbanizará la calle San Antonio

calle san antonio
Los vecinos llevan años reclamando la urbanización de la calle San Antonio

Con el voto a favor de PP, de PSOE, Ciudadanos y Ganemos, el Pleno celebrado el jueves 23 de junio en el Ayuntamiento de Talavera ha aprobado la moción de este último grupo que solicitaba la urbanización de la calle San Antonio, en el barrio de Patrocinio. Como hemos venido informando, se trata de una de las últimas vías del entramado urbano de Talavera que todavía presenta tramos de tierra y tampoco cuenta con aceras y los sistemas de saneamiento, estado que ha provocado fuertes críticas vecinales y por parte de la oposición.

A pesar del consenso general  a la hora de reconocer las deficiencias que presenta la calle San Antonio, esta moción no estuvo exenta de debate. Así, desde las filas del PSOE se lamentaba “el abandono” al que estaría sometiendo el equipo de Gobierno no sólo al barrio de Patrocinio, sino al resto de la ciudad, por lo que su portavoz, José Gutiérrez, instaba a los responsables municipales a “hacer algo” por el mantenimiento de la ciudad.

Desde la bancada de Ganemos, Sonsoles Arnao incidía en que su moción contemplaba destinar a estos trabajos el ahorro de 300.000 euros conseguido en las licitaciones del Plan de Asfaltado que, tras una larga demora, se va a poner en marcha en breve plazo. Sin embargo, desde el Gobierno Municipal María Rodríguez advertía a ésta de que dicho dinero será invertido en el repintado de pasos de cebra, por lo que propuso a Arnao la inclusión de la calle San Antonio en el II Plan de Asfaltado, que está previsto ejecutar con cargo al presupuesto de 2016.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad