lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Formación Deportiva Talavera, nuevo campeón regional de fútbol playa

 

 

playa FD Talavera CAMPEON FUTBOL PLAYA2
Formación Deportiva representará a la región en el Nacional de fútbol playa
playa torpedo.
Torpedo 66

Formación Deportiva Talavera se se ha convertido en nuevo campeón regional de fútbol playa tras imponerse en el VII Campeonato de Castilla La Mancha de la especialidad, disputado en la localidad toledana de Fuensalida.

El equipo talaverano se adjudicó el título puesto en juego por la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha al vencer en la finalísima al Atlético Navahermosa por 5-2. Los talaveranos fueron superiores a su rival y consiguieron el campeonato gracias a los tantos de Javi Moreno, que anotó tres dianas, Gerar y Dani Pino.

Este triunfo permitirá a Fundación Deportiva representar a Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Fútbol Playa de clubes que se disputará en agosto.

Seis equipos en liza

calera playa
CD Calera

El torneo de Fuensalida se desarrolló con una fase inicial por sistema de liguilla entre los equipos participantes, que fueron divididos en dos grupos. El Formación Deportiva Talavera se clasificó en primera posición del Grupo A tras vencer por 6-2 al Torpedo 66 y 9-1 a Fuensalida. En el B, Atlético Navahermosa  caía derrotado 5-6 ante Calera en el duelo inicial, pero conseguía el pase a la final al dar la sorpresa en el segundo choque, en el que se impuso 8-5 al defensor del título en juego y gran favorito, el Fuencaliente Asociación, de Ciudad Real.

playa fd y navahermosa playa
Los rojillos del Formación Deportiva se impusieron en la final al Navahermosa por 5-2

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad