miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El viernes se disputa la Carrera Popular Toledo-Polígono

carrera_poligono
Concejal (i) y presidente vecinal (d) han presentado la histórica carrera

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha presentado ha presentado la XXXIX Carrera Pedestre Popular Toledo-Polígono Memorial ‘Marcial Díaz’ que se celebrará el próximo viernes sobre una distancia de diez kilómetros y que supone una de las pruebas pedestres más antiguas de las que se celebran en la ciudad.

Pérez del Pino, que ha estado acompañado de Aurelio Gómez Castro, en representación de la asociación de vecinos “El Tajo”, organizador de la prueba, ha destacado la histórica trayectoria de esta carrera, asentada en el calendario deportivo de la ciudad al mismo tiempo que el actual periodo democrático, recordando, junto con Gómez Castro, los inicios de los primeros años.

En esta ocasión el trazado parte desde el paseo de la Vega y llega hasta el paseo de Juan Pablo II, en Santa María de Benquerencia, con dos importantes desniveles que deberán salvar los atletas en la subida al Miradero y en la Fuente del Moro, principalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad