viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden explicaciones por “la nefasta organización” del Plan de Empleo de Talavera

plan empleo
Así aguardaban en los primeros días de junio destino y su equipación un grupo de peones del Plan de Empleo

En la batería de preguntas que tiene previsto lanzar al equipo de Gobierno, Ganemos Talavera se va a interesar en el Pleno Municipal que se celebra este jueves por la organización del Plan de Empleo en curso, cuyo grueso de contrataciones se realizaba el pasado 1 de junio. Según han denunciado Sonsoles Arnao y Miguel Angel Sánchez, portavoces de Ganemos, la puesta en marcha de dichos contratos “ha supuesto un desastre de organización”. Como ya informó este diario digital, ambos ediles denuncian que “las personas contratadas han estado esperando varios días para poder trabajar en espera de la ropa de trabajo o por falta de asignación de tareas”.

Es por ello, entre otros interrogantes Ganemos quiere saber si ya se han solucionado los problemas y se han requerido responsabilidades por “estos fallos de organización”.

Igualmente, este grupo pregunta al Gobierno Ramos si es consciente de las consecuencias emocionales” que padecen las personas que han sido contratadas a las que durante días no se les asigna tarea “por la nefasta organización después de años sin trabajar, recalcando que “para ellas es una oportunidad y no una situación para sentirse inútil”.

Por último, desde Ganemos se quiere saber las razones por las que se incluye en los beneficiarios del Plan de Empleo una “contrato de confidencialidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad