viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Méntrida y Numancia de la Sagra tendrán nuevos colegios

mentrida
El aumento del alumnado hace necesaria la construcción de un nuevo colegio en Méntrida

Los municipios toledanos de Méntrida y Numancia de la Sagra tendrán nuevos colegios públicos de Infantil y Primaria, por el desdoblamiento de los centros educativos con los que estas dos localidades cuentan actualmente.

Según el decreto publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los datos del padrón y de matriculación en los colegios públicos de estas localidades, el CEIP ‘Luis Solana’ de Méntrida y el CEIP ‘Santísimo Cristo de la Misericordia’ de Numancia de la Sagra, evidencian la necesidad de creación de dos nuevos centros de Educación Infantil y Primaria que permita la correcta escolarización del alumnado.

Asimismo, el decreto establece que la constitución del Consejo Escolar en los centros afectados se realizará una vez se haya desarrollado el procedimiento de elección de las personas representantes de los distintos sectores de las respectivas comunidades educativas, de acuerdo con la normativa vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad