martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Las Cortes serán miembro de pleno derecho de la Real Fundación

pleno cortes panoramica recortadaLas Cortes regionales firmarán un convenio de colaboración con la Real Fundación de Toledo por el que la institución parlamentaria entrará a formar parte de la Real Fundación como miembro de pleno derecho. Y es que al Mesa de las Cortes considera que, dada la trascendencia y el trabajo de la Fundación, se pude enriquecer, complementar y mejorar las acciones de administraciones públicas en relación con valores patrimoniales de Toledo y que futuras iniciativas de las Cortes cuenten con el asesoramiento de la Real Fundación.

El Parlamento de Castilla-La Mancha, desde su constitución, ha realizado una “intensa labor en beneficio del patrimonio histórico y cultural”, como señala Josefina Navarrete, secretaria primera de la Mesa de las Cortes, tanto durante su estancia en el Castillo de San Servando, como el edificio actual del convento de San Gil, lugar en el que se realizó una profunda rehabilitación en el inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad