sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Illescas expone más de un centenar de dibujos en una gran muestra

exposiciondibujopintura

La sala de exposiciones de la biblioteca de Illescas acoge una exposición colectiva de dibujo y pintura realizada por los alumnos y las alumnas de las clases de cultura del Ayuntamiento de Illescas. De esta manera, los grupos de Noelia Parra y Laura Privado organizan esta actividad conjunta celebrando así el final de curso.

 La concejala de Cultura, Inmaculada Martín de Vidales, estuvo presente en la inauguración y ha felicitado a quienes han participado de las clases y han colaborado con la preparación de la muestra, destacando, además,  la “notable evolución del alumnado”, por lo que les animó a continuar disfrutando con la pintura.

 Por su parte, las profesoras han agradecido la labor de todas las personas que se interesan por las clases y por la actividad que generan, y, sobre todo, inciden en “cómo disfrutan con la pintura y cómo se dejan guiar para que fluya toda la creatividad que cada uno lleva dentro”.

 La exposición está conformada por algo más de un centenar de piezas, entre dibujos y lienzos, realizadas por diferentes grupos de edad, a partir de los cinco años hasta adultos. Predominan los óleos, pero tampoco falta acrílico, lápiz, carboncillo o pastel que sirven para recrear paisajes impresionistas, retratos, imágenes hiperrealistas o naif con mucho colorido.

 Se podrá disfrutar hasta el 25 de junio y está abierta en horario del citado recurso municipal, de lunes a viernes de ocho y media a nueve de la noche y los sábados de diez de la mañana a dos de la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad