jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto encarga al nuevo director de Santa Cruz que abra las puertas del museo a los colegios

felpeto reunión

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha mantenido hoy un encuentro -en la Consejería- con el nuevo director del Museo de Santa Cruz de Toledo,  Fernando Luis Fontes, tras su reciente nombramiento. El consejero ha dicho del nuevo director que es un hombre “brillante y con infinitas oportunidades para abanderar un nuevo proyecto”, y le ha tendido la mano los años que dure su gestión subrayando que “tiene la confianza y el apoyo de mi departamento”.

Asimismo, Ángel Felpeto ha manifestado que una de las tareas del nuevo director del Santa Cruz será la de dar vida, dentro del conjunto que representa el propio espacio, al Museo de Santa Cruz y, cuando proceda, a la antigua biblioteca que, ahora mismo, se encuentra en situación de deterioro.

Además, el consejero ha explicado que Fontes, igualmente, tiene que trabajar para que el museo mantenga el flujo de visitantes que posee anualmente, siga contribuyendo a la vida social y, como es obvio, cultural de la ciudad, y sea valorado por nuestros alumnos desde abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad