domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El concejal talaverano Jonatan Bermejo denuncia “una operación para anularme”

bermejo 1 V
Jonatan Bermejo denuncia una operación en su contra

Algo muy grave debe estar ocurriendo en el seno de la agrupación talaverana de Ciudadanos cuando su cabeza visible, candidato a la alcaldía en las últimas elecciones municipales y actual concejal en el Ayuntamiento de Talavera, Jonatan Bermejo, utiliza su página de Facebook para denunciar la existencia de “una operación perfectamente orquestada y dirigida a tratar de anularme personal y políticamente”.

En dicha página, Bermejo también asegura que “circulan y han llegado a mis oídos rumores con nombres de personas físicas y/o jurídicas, empresas, partidos políticos, etc., que pudieran estar detrás de dicha operación de acoso y derribo. De mi boca no ha salido nada aún, ya que soy dueño de mis palabras y de mis silencios”.

Asimismo, avanza enigmático que “puedo entender que los nervios comienzan a extenderse; sólo yo y quienes están detrás de esta maniobra lo saben”. No obstante, manifiesta que “todo esto me motiva para fortalecer aún más mi compromiso de trabajar por los talaveranos y por mejorar nuestra ciudad, que es el único y exclusivo compromiso que asumí cuando me presenté y fui elegido como concejal del partido Ciudadanos en este Ayuntamiento”.

Respecto a todo este sorpresivo y misterioso asunto, Jonatan Bermejo asegura  en Facebook que “serán todas los talaveranos los primeros en ser informados, en su debido momento”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad