jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CCOO lamenta que el PP utilice de “forma torticera” el incidente de Torrijos

jose luis gil V 312
José Luis Gil

El secretario general de CCOO Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha lamentado que el PP haya utilizado “de forma torticera” el “incidente”  en Torrijos. “Nunca vamos a amparar ningún tipo de violencia, pero tampoco se pueden magnificar las cosas de forma torticera y con un interés partidario, y menos aún en campaña electoral”, ha señalado Gil a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa ofrecida esta mañana para anunciar la constitución de la Coordinadora del Sector Aeroespacial de CCOO-Industria de Castilla-La Mancha.

Gil ha confiado en que la investigación de la Guardia Civil y del juzgado “arrojen luz” sobre “un incidente que está en vía judicial”, ha reclamado “que no se utilice esto en campaña”, porque sería “un mal servicio para la democracia” y ha pedido al PP, “a los que hoy son oposición, que acepten su papel y dejen que los sindicatos trabajen como deben”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad