miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Aprobada la orden del programa Innova Adelante para las empresas de la región

Toledo, 21-06-2016.- La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco Jiménez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Palacio de Fuensalida para informar sobre los acuerdos del Consejo de Gobierno en materia económica y de empleo. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Patricia Franco

El Gobierno regional ha aprobado hoy la orden de bases programa Innova Adelante, incluido en el  Plan Adelante 2016-2019, una iniciativa que contará con una dotación económica para este año de tres millones de euros, “destinados fundamentalmente a las pymes, a las medianas empresas y también hemos incorporado en algunas líneas de ayudas a las grandes empresas, porque entendemos que la innovación es una de las asignaturas pendientes en nuestra comunidad autónoma y es un elemento diferenciador que puede hacer que nuestras empresas mejoren en competitividad”, como ha asegurado Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo.

Como ha detallado la consejera, los proyectos o actuaciones subvencionables son tres. Por un lado, una línea de apoyo a la innovación empresarial que incluye la realización de proyectos de desarrollo experimental, estudios de viabilidad, proyectos de innovación en procesos y organización, y servicios de consultoría y apoyo a la innovación en favor de las pymes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad