viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los veleros radiocontrol surcarán La Alameda de Talavera el sábado 25

RADIO CONTROL NAVAL2, 20-06-16

El Lago del Parque de La Alameda, en Talavera, va a ser escenario de la exhibición de radiocontrol de veleros ‘clase 1 metro’ que llevará a cabo del Club Deportivo Naval Castellano-Manchego el próximo sábado, 25 de junio.

El club naval ha presentado al alcalde, Jaime Ramos una actividad en la que también surcarán las aguas de La Alameda remolcadores y pesqueros, no estando permitidas las lanchas rápidas de radiocontrol. Todas las personas inscritas en el Club Deportivo Naval Castellano-Manchego podrá tomar parte en una exhibición que también está abierta a otras entidades que también practican una afición que se confía pueda convertirse en reclamo turístico en próximas competiciones y concentraciones.

Por este motivo, para todos los aficionados interesados se ha establecido un calendario de actividades en el Lago de la Alameda durante las mañanas de los fines de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad