miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Las asociaciones de Illescas clausuran sus respectivos cursos

illescas personassordas1
La Asociación de Personas Sordas de Illescas ha celebrado un gran encuentro deportivo

Las diferentes asociaciones de Illescas ya están cerrando sus actividades anuales con citas que sirvieron como lugar de encuentro entre compañeros, además de contar con el apoyo de la ciudadanía que acudió a disfrutar de las propuestas. Así se ha realizado la clausura de los cursos de baile de la Asociación de Mujeres La Amistad.

Para ello, se preparó una exhibición de diferentes coreografías en el Espacio de Creación Joven. Así, diferentes grupos se fueron relevando para mostrar zumba, sevillanas, danza del vientre o flamenco.

illescas conciertoguitarra2
Los ‘amigos de la guitarra’ ofrecieron un recital en la Casa de la Cultura

También la Asociación Amigos de la Guitarra de Illescas, ofreció un concierto en la Casa de la Cultura, junto al parque Manuel de Vega. La cita se dividió en tres bloques en los que se interpretaron piezas clásicas y otras del mundo del pop o de la música latina. Unas veinticinco personas se subieron al escenario para completar el programa musical para cerrar el curso 2015/2016 de la asociación.

Por otra parte, la Asociación de Personas Sordas de Illescas ha celebrado el cuarto aniversario del club deportivo de este colectivo local. Así, los grupos competidores, procedentes de seis clubes deportivos de personas sordas, tanto de Madrid como de Toledo, se enfrentaron en petanca, dominó, dardos y parchís. Posteriormente, la concejala de Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales, participó en la entrega de trofeos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad