jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La recogida voluntaria de basura de Talavera se despide hasta septiembre

basurillasb
Los residuos extraídos del río y su entorno quedaron expuestos para su posterior retirada por el Ayuntamiento en la entrada del Puente Viejo

No hubo quinto malo y la nueva acción, la quinta, del colectivo ‘Recogida voluntaria de basura de Talavera’ se saldó con la retirada de los márgenes del Tajo en el entorno al Puente Viejo de decenas de bolsas repletas y residuos de todo tipo, entre los que cabe destacar varios carritos de bebé, muestra del deterioro del río y la incívica actitud que todavía mantienen muchos ciudadanos.

Con la convocatoria mensual realizada este domingo, el colectivo se toma vacaciones y retomará las actividades a finales de septiembre para esquivar las altas temperaturas. En esta última cita, además de los voluntarios, ‘Basurillas en acción’, como también es conocido este colectivo, contó con la colaboración de la Asociación Ardeidas, cuyos integrantes tomaron parte en la limpieza de las ribera de la margen izquierda del río y también ofrecieron una pequeña charla sobre sus valores ambientales.

Por ser la última del curso, la acción de este domingo tuvo un carácter especial y festivo, pues tras el trabajo todos los congregados compartieron una comida de hermandad y distintas actividades junto a las riberas del Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad