viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Biblioteca de Castilla-La Mancha quiere atraer al público juvenil

bibliotecaclm4La Biblioteca de Castilla-La Mancha continúa con su objetivo de atraer al público juvenil y de que estos conozcan todos los recursos de dicha biblioteca, por lo que ha diseño un variado programa de actividades dirigidas a chicos de catorce a treinta años.

Unas actividades que se enmarcan dentro del proyecto ‘Leyendas que conectan jóvenes y territorios’, que fue el ganador de la tercera convocatoria de Iberbibliotecas, programa iberoamericano de bibliotecas públicas.

Destacan el taller de creación de blogs, otro de fotografía, un curso-taller de creación poética, el curso ‘Leyendas en cien palabras’ y un taller de microrrelato. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán a lo largo del próximo mes de julio con un total de seis horas de duración cada curso. Verbalina Escuela de Escritura Creativa será la encargada de impartir estos talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad