jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Este martes Talavera se suma al Día Internacional del Yoga

yoga
Antonio Alvarez, flanqueado por Raquel Díaz y Víctor Gracia

Por vez primera, este martes 21 de junio se va a celebrar en Talavera el Día Internacional del Yoga, conmemoración instaurada por las Naciones Unidas en 2014. Con el fin de concienciar a la población sobre sus beneficios y, por tanto, promover una práctica física, mental y espiritual que tiene su origen en la India y hunde sus raíces en la historia, las dos centros de yoga implantadas en la Ciudad de la Cerámica convocan a todos los interesados a partir de las 20,30 horas en el entorno amurallado de la Puerta de Sevilla, en la calle Carnicerías.

Desde las Naciones Unidas se quiere aprovechar el Día Internacional del Yoga 2016 para incidir en la importancia de una vida sana en la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible aprobados el pasado año por sus 193 estados miembros.

Acompañados por Antonio Alvarez, Raquel Díaz y Víctor Gracia, organizadores del evento,  han animado a los talaveranos a participar en las actividades previstas, que incluyen una charla introductoria y una clase práctica de yoga de 30 minutos de duración.

La palabra yoga proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad