domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El VeraniTO de Toledo viene cargado de música, escapadas y vida

veranito
Diego Mejías ha presentado un programa con multitud de propuestas veraniegas de ocio y cultura

El Ayuntamiento de Toledo ofrece, de forma gratuita, a jóvenes de la ciudad de entre catorce y treinta años un VeraniTO 2016 cargado de actividades musicales, escapadas y vida con un total de siete conciertos, en distintos barrios de la ciudad, excursiones para conocer el valioso patrimonio natural de la región, un paseo zombie, un viaje a Sevilla y otras propuestas de ocio como las visitas al Parque Warner y al Aquopolis, en Madrid.

Según ha expresado el concejal de Juventud, Diego Mejías, se trata de “dar continuidad al exitoso programa ‘Entrelunas’, que ha ofrecido más de setenta actividades durante los meses de marzo a junio y en el que han participado miles de jóvenes de la ciudad” y mantener también “una potente oferta de actividades para los jóvenes durante el año”.

Mejías ha dicho que el programa “sale de las murallas del Casco” para acercar la música y la cultura popular y joven a los barrios, ofreciendo “la dignidad de los artistas jóvenes y la apertura a todos los rincones de Toledo” y ha destacado como novedad la visita que tendrá lugar del 13 al 18 de julio a Sevilla, para jóvenes a partir de dieciocho años y que conformará, en su conjunto, “una propuesta variada y muy completa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad