lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Dos karatecas torrijeños obtienen el oro en el Torneo Internacional ‘Villa de Santa Pola’

torrijos karate
David Moreno logró dos oros en Santa Pola

Los karatecas Ainara Gómez-Hidalgo y David Molina, de Torrijos, han llegado con tres oros del Torneo Internacional de Kárate ‘Villa de Santa Pola’, que se ha celebrado en esta localidad alicantina. Concretamente, David Molina  logró dos oros, uno en categoría kumité juvenil masculino (-50 kilos), donde se impuso en la final al karateca representante de Andalucía, y el otro en kata juvenil masculino, batiendo al representante de Cataluña.

torrijos karate ainara1
Ainara Gómez Hidalgo fue la mejor en katas juvenil

En lo que concierne a Ainara Gómez-Hidalgo, esta obtuvo el oro en la modalidad de kata juvenil femenino, tras enfrentarse en la final a la representante valenciana.

Las altas temperaturas imperaron en este evento deportivo que se celebró en el patio de armas del castillo-fortaleza de Santa Pola, donde tanto Ainara como David tuvieron que desbancar a sus oponentes, protagonizando, en cada una de las categorías mencionadas, cuatro enfrentamientos antes de lidiar la final y proclamarse campeones.

Esta competición internacional precede a otro gran acontecimiento del que participarán karatecas torrijeños: el Campo de Entrenamiento de Kárate y la Copa del Mundo Juvenil, organizados por la Federación Mundial de Kárate en Umag (Croacia). Hasta allí se desplazarán del 27 de junio al 3 de julio los torrijeños Anabel Palomo y David Molina, a quienes el Ayuntamiento de Torrijos les desea la mejor de las suertes, además de felicitar tanto a Molina como a Ainara Gómez-Hidalgo por su actuación en el internacional de Santa Pola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad