viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El SEPAP de Illescas atenderá a veinticuatro personas de la Sagra Alta

 

sepap

El Servicio de Promoción de la Autonomía Personal-SEPAP de Castilla-La Mancha de Illescas, ubicado en el Centro de Mayores, ha comenzado a funcionar en una experiencia piloto que va a atender a veinticuatro personas con dependencia moderada de la comarca de la Sagra Alta, apoyados por siete profesionales.

La directora general de Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social, Ana Saavedra, acompañada por el director provincial de Bienestar Social de Toledo, Gregorio Gómez, junto a los concejales illescanos Inmaculada Martín de Vidales y Julián Saudí y una representación de técnicos de la  Consejería, han realizado una visita de seguimiento al SEPAP de Illescas, que comenzó su andadura el pasado 1 de abril, en la que han comprobado su “buen funcionamiento” como experiencia comarcal.

El SEPAP de Illescas es un servicio de carácter público y gratuito y en estos momentos atiende a trece usuarios, a los que se sumarán en próximas fechas once usuarios pendientes de valoración de grado de dependencia. Sus tratamientos tienen una intensidad de horas horas al mes y su actuación se centra en tres áreas o dimensiones de la persona: la funcional, la cognitiva y la física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad