miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Odelot Toletum gana la final del XIX Campeonato de Fútbol Benjamín ‘La Sagra’ 

futbol benjamin la sagra

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asistido a la final del XIX Campeonato de Fútbol Benjamín ‘La Sagra’, un partido en el que la Escuela de Fútbol Base Odelot Toletum ‘A’ se ha impuesto al Seseña Club de Fútbol ‘A’, poniendo el broche final a la competición.

El campeonato, que es el decano de Castilla-La Mancha de fútbol base, -se inició en la temporada 1997/1998-, y que además ostenta un amplio reconocimiento gracias al número de escuelas deportivas que compiten y a la buena organización demostrada en cada edición, ha contado, durante casi diez meses, con la participación de más de 675 chicos y chicas de edades de entre siete y nueve años.

futbol benjamin la sagra 2
Ufarte (i), Felpeto, Luengo y Cedrún (d)

Antes de comenzar el encuentro, el consejero, que ha estado acompañado, entre otros, por el portero del Real Zaragoza, Andoni Cedrún, y el jugador del Atlético de Madrid, Armando Ufarte, ha destacado la importancia de este campeonato “al contribuir a la promoción de una serie de valores intrínsecos a la práctica deportiva, que son fundamentales para la formación y el desarrollo de los más jóvenes”.

Además, el exjugador del Recreativo de Huelva y director de la EMF de Noblejas, Ángel Luengo, ha recibido un homenaje por parte del Ayuntamiento de Villaseca por los años de dedicación al deporte base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad