viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo contará con un servicio de autobuses renovado y más moderno

perez del pino nuevos autobusesEl concejal de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha informado del nuevo servicio de autobuses urbanos, que entrará en funcionamiento el próximo año y que tiene como prioridades su adaptación a las necesidades actuales y futuras de los toledanos, la modernización de la flota y un menor coste para las arcas municipales con las mismas líneas.

El edil ha desgranado las premisas que el Gobierno local considera fundamentales a la hora de adjudicar este contrato y que pasan por un modelo “más abierto”, pues se adaptará a los futuros desarrollos, infraestructuras y demandas de los toledanos, todo ello “sin supresión de líneas”, que se adaptarán a las demandas de los usuarios.

A partir del año próximo, Toledo tendrá un servicio “más moderno”, con una flota de vehículos con un diseño “renovado” y mejores prestaciones para los viajeros como puertos para la recarga de teléfonos móviles y tablets, plataformas elevadoras en todos los vehículos para garantizar la accesibilidad, avisos sonoros de próximas paradas y otras mejoras como la instalación de más marquesinas o dos expendedores automáticos de billetes (uno en la Estación de Autobuses y otro en la Estación del AVE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad