lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Los futuros maestros de la región pasan hoy la primera prueba

 

oepUn total de 13.751 opositores, repartidos en 108 tribunales, afrontan hoy sábado la primera prueba de las oposiciones convocadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha  para cubrir 750 plazas de maestro, 53 de ellas reservadas para aspirantes con discapacidad.

En total, se han convocado 106 plazas de Educación Infantil, 289 de Primaria, 168 de Inglés, 50 de Educación Física, 48 de Pedagogía Terapéutica, 46 de Música y 43 de Audición y Lenguaje. Por especialidades, 4.158 opositores optan a las plazas de Infantil, 3.975 a las de Primaria, 2.230 a las de Inglés, 1.489 a las de Educación Física, 939 a las de Pedagogía Terapéutica, 524 a las de Música y 436 a las de Audición y Lenguaje.

Los exámenes se están realizando en las cinco capitales de provincia: Educación Primaria en Albacete, Educación Infantil en Ciudad Real, Música e Inglés en Cuenca, Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica en Guadalajara y Educación Física en Toledo.

Esta primera prueba que se está celebrando hoy,  consiste en el desarrollo por escrito de un tema y de un supuesto práctico. A partir del 1 de julio cada tribunal procederá al llamamiento individual de los opositores que hayan superado dicha prueba, para que realicen la siguiente: la defensa oral del supuesto de programación. Está previsto que el 29 de julio, una vez concluidas las fases de oposición y de concurso, se publiquen las listas de los docentes que hayan obtenido plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad