sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Mancomunidad de la Sagra Alta pide ayuda a la Diputación

El presidente de la Diputación de Toledo ha mantenido una reunión con Jesús García, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta, para repasar los temas de interés común entre ambas entidades y estudiar posibles de vías de colaboración y entendimiento, que redunden en una mejora de los servicios prestados desde la Mancomunidad.

Ambos interlocutores han analizado la gestión de la nueva ejecutiva, elegida el pasado mes de octubre, y la consolidación de los servicios existentes y creación de otros nuevos. Juntos, han repasado los principales servicios prestados, entre los que destacan la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), las labores de archivo para los municipios que carecen de esta posibilidad, el Servicio de Medio Ambiente y Agenda 21 Local y el Servicio de Reparación y Mantenimiento de Caminos.

En este asunto, Jesús García ha traslado al presidente la necesidad de acometer algunas obras de mejora y contar con nuevos equipos informáticos que favorezcan el desarrollo del trabajo y la eficiencia de las labores de asesoramiento y atención a los municipios.

La mancomunidad presta servicios esenciales a más de 100.000 habitantes y los pueblos integrados en la Mancomunidad son Borox, Carranque, Cedillo del Condado, Cobeja, El Viso de San Juan, Esquivias, Illescas, Numancia de la Sagra, Palomeque, Pantoja, Seseña, Ugena, Yeles y Yuncos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad