viernes, 9 febrero 2024
- Publicidad -

Toledo acoge el I Congreso de Seguridad y Telecomunicaciones

congreso_seguridad_telecomunicacionesLa ciudad de Toledo acoge hoy el I Congreso de Seguridad y Telecomunicaciones que, bajo la organización del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COGITT), con la colaboración del Ayuntamiento, aborda los retos de seguridad a los que se enfrenta el sector y permitirá el intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales.

El desarrollo de la Ley de Seguridad, iniciativas de ciberprotección y las prioridades ciudadanas en la materia son las cuestiones que se debatirán en este cónclave que ha sido inaugurado por la alcaldesa, Milagros Tolón, en un acto en el que ha estado acompañada del Decano-Presidente del COGITT, José Javier Medina Muñoz, y Decano de la Demarcación del COGITT en Castilla-La Mancha, José Fernando Díaz Bolaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad