domingo, 9 mayo 2021

Rechazan la sustitución de la mitad del personal en las residencias de mayores

160617 Bienestar Social Toledo

CCOO ha trasladado al director provincial de Bienestar Social en Toledo, Gregorio Gómez, el “radical rechazo” del sindicato a la pretensión de la Consejería de Hacienda de sustituir únicamente a la mitad del personal de las residencias de mayores de la Junta en Toledo, Torrijos y Talavera durante las vacaciones de verano.

Los representantes de CCOO presentaron a Gómez un estudio del sindicato sobre las necesidades laborales para atender a los 450 usuarios de estas residencias, advirtiendo que “la mayoría de los servicios tienen ajustadas sus plantillas sobre mínimos, por lo que plantear una cobertura del cincuenta por ciento de las bajas vacacionales supone una agresión a los servicios públicos, a la calidad asistencial y las condiciones laborales de los empleados públicos”

Así lo ha indicado el responsable del sector autonómico de la FSC-CCOO en Toledo, Juan Bautista González, que sostiene que “exigimos que se aumente el número de trabajadores a sustituir durante las vacaciones, tal y como planteamos al director provincial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad