lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Los artistas de Madre de la Esperanza cautivan otra vez a Talavera

 

Más imágenes del festival, pinchando aquí

 

Image_2

Si segundas partes nunca fueron buenas, el II Festival de habilidades y artes escénicas de la Fundación Madre de la Esperanza es la excepción que confirma esa regla. La primera edición celebrada en 2013 coincidiendo con el 40 aniversario de la Fundación resultó todo un éxito y se convirtió en una velada de emociones a flor de piel, otro tanto cabe decir del festival vivido la pasada noche en el Teatro Palenque.

olmedo y lidia herreroDe nuevo bajo la experta presentación del popular locutor Jesús Olmedo y el desparpajo, simpatía e ingenio de Lidia Herrero, usuaria de Madre de la Esperanza, el espectáculo que llevaba por lema ‘Una vida, un sueño’ cautivó de principio a fin a cuantos llenaban el Palenque.

Más de un centenar de las 300 personas de todas las edades con discapacidad intelectual o del desarrollo a la que acoge la Fundación a través de sus diferentes servicios exhibieron sobre el escenario sus habilidades en el mundo de la música, el baile y la interpretación, demostrando que cualquier sueño o anhelo puede ser alcanzado con esfuerzo, ilusión y si el propósito es firme a pesar de cuantas dificultades puedan encontrarse en el camino.

Image_11

Junto a las educadoras de Atención Temprana, los benjamines de la Fundación Madre de la Esperanza fueron los encargados de abrir un festival que incluyó números musicales de distintos géneros, una celebradísima recreación del mítico concurso televisivo ‘Un, dos tres’ a cargo del grupo del Centro Ocupacional o la intensa y emotiva actuación del grupo de psicodanza de Eva Sánchez Machuca y la Escuela de Danza de Rosa María Loaísa. Incluso, no faltaron ni los acomodadores, encargados de que todos los asistentes ocuparan sus butacas.

Image_14

Junto a los alumnos del Centro de Educación Especial, del de Atención Temprana, de los adultos y los Centros Ocupacionales de Madre de la Esperanza, la noche también contó con la colaboración del saxofonista Ismael Dorado junto a la jovencísima gimnasta y bailarina Ruth de los Reyes, la Escuela de Danza de Rosa María Loaísa y los grupos Chassé y Cisne.

Image_20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad