domingo, 29 noviembre 2020

Jornada deportiva para los alumnos del Colegio de Educación Especial ‘Ciudad de Toledo’

2 Ciudad de Toledo

Un total de 160 escolares del Colegio de Educación Especial ‘Ciudad de Toledo’ con distintas discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales han participado esta mañana, junto a sus profesores, en la celebración de esta jornada deportiva y recreativa, realizando una serie de juegos y pruebas físicas utilizando desde un circuito de cars, hasta hinchables con diversos obstáculos a superar, así como disfrutando de una fiesta de la espuma  o de un festival ‘peque-ritmo’, entre otras actividades.

colegio Ciudad de Toledo
El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás (d), y la directora provincial de Educación, Cristina Aranda, dialogan con el director del centro educativo

El director del centro, Carlos Fonseca García, ha señalado que “esta actividad -que se celebra por segundo año consecutivo- es importante porque es clave visibilizar a nuestro alumnado y que ellos disfruten igual que los alumnos de otros colegios de estas actividades, ya que esto es un garante de que se cuenta con el alumnado con discapacidad, no sólo de Toledo sino también de otras localidades”.

“Se trata además de una actividad lúdica que les viene fenomenal a nuestros chicos y que además coincidiendo con el veinticinco aniversario del colegio, es un broche final estupendo para el curso”, señala Fonseca.

1 Ciudad de Toledo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad