martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE pedirá en el Pleno la retirada de los restos de asfalto del Puente de Talavera

 

DSCN6210

El Grupo Municipal Socialista va a pedir en el Pleno que la Corporación talaverana celebra el próximo jueves la retirada junto al Colegio Nuestra Señora del Prado del depósito de residuos procedentes del Puente del Príncipe.

Como ya adelantaban a través de su cuenta de Facebook, los socialistas entienden que el lugar elegido por el equipo de Gobierno como depósito del fresado del Puente “no es el lugar más adecuado y creemos que en casi dos mil hectáreas de término municipal se pueden buscar otros lugares”.

DSCN6235

Según José Gutiérrez, portavoz del PSOE, hasta este grupo han llegado las, “quejas y preocupación” por parta de padres de alumnos del citado colegio y vecinos del entorno ante la proximidad de un material “que no sabemos cuánto tiempo va a estar ahí ni para qué se va a utilizar”, aunque el Gobierno Municipal considera y ha insistido que no hay peligro al ser un material totalmente inocuo.

Gutiérrez también se ha referido a los actuales trabajos que vienen realizando ese lugar operarios adscritos al Plan Extraordinario de Empleo, que “están cerrando el solar con bloques de hormigón para tapar las vergüenzas, pero eso no es solución, porque el material sigue ahí”.

DSCN6253

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad