miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El hospital de Talavera estrena cafetería y menús adaptados

 

El hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera ha llevado a cabo, en las últimas semanas, una renovación integral de  algunos de los servicios no asistenciales que presta a los pacientes y sus familias, con el objetivo de que encuentren unas instalaciones más cómodas y adaptadas a sus necesidades durante su paso por el centro sanitario.

Según se detalla en el comunicado sanitario hecho público hoy, en las habitaciones del hospital talaverano se han instalado nuevos equipos de televisión, se han renovado los servicios de telefonía fija y, como novedad, se han montado los dispositivos necesarios para acceder a Internet a través de una red Wi-Fi.

Por otra parte, se han renovado y redecorado las instalaciones de restauración, tanto la cafetería para los usuarios del centro como la de personal, y se están diseñando nuevos menús adaptados a las necesidades de las personas con intolerancias o alergias alimentarias, que se irán incorporando de forma paulatina.

Asimismo, se ha procedido a instalar nuevas bombillas Led de bajo consumo en el edificio hospitalario para mejorar su eficiencia energética, lo que permitirá también un ahorro económico a medio plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad