viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro medallistas protagonizan la V Gala de Patinaje de Illescas

 

gala patinaje illescas

El Pabellón Municipal El Parque acogió la V Gala Internacional de Patinaje, organizada por el Club Patinaje Illescas, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y el Servicio Deportivo Municipal. Los vecinos de Illescas no quisieron perderse el evento, y las gradas fijas y supletorias del pabellón se quedaron pequeñas para acoger a los numerosos espectadores que acudieron durante las dos horas y media que duró el evento, que comenzaba con el contacto de pista de los Grupos Show.

Tras éstos, los patinadores internacionales ya daban pistas del alto nivel de sus actuaciones, destacando a Mónica Gimeno que deleitó a todos los espectadores en el calentamiento con un recital de todos los saltos triples, solos y combinados.

patinaje_web3

Acto seguido el público pudo disfrutar del desfile de todos los participantes, y presentación de los cuatro medallistas mundiales que se dieron cita en el evento. A continuación, Victor Guillén, el presentador de la gala, dio paso a diversas temáticas que arrancaron numerosos aplausos de los asistentes: Peter Pan, Are You With Me, Hundred Miles, Angeles y Diablos, Dora la Exploradora, Grupo Show “Your Dreams Come True”, Animadoras, Sirenas, China, Mary Poppins, actuación quinto aniversario.

patinaje_web1

Los patinadores internacionales Pierluca Tocco (subcampeón del mundo y campeón de Europa), Mónica Gimeno (campeona de Europa y tercera del mundo) y la pareja formada por Nerea Wis y Javier Wis (terceros del mundo juniors), deleitaron a todos los presentes con dos discos cada uno, en el que se pudo apreciar su alto nivel técnico y coreográfico, con sus impresionantes piruetas de talón y saltos triples, que dejaron sin palabras al graderío. Durante el evento estuvo presente Belén Beamud, concejala de Deportes, que felicitó y animó a todos los patinadores por su esfuerzo, a los que obsequió con una medalla conmemorativa. Los entrenadores y patinadores internacionales también recibieron un obsequio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad