jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Casi doscientos niños participan en el VII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre de Torrijos

Galería de Imágenes de la clausura del torneo

Image_3Un total de 192 niños -con edades comprendidas entre los diez y los once años-participaron en el VII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre de Fútbol Alevín, organizado por la Peña Madridista Mazacotero de Torrijos con la colaboración del ayuntamiento de esta localidad. Con motivo del mismo, se congregaron en el Campo Municipal de Fútbol San Francisco doce equipos procedentes de diferentes poblaciones castellano-manchegas y madrileñas, alzándose vencedor entre ellos el Gerindote, seguido del Salesianos, de Guadalajara, quedando en tercer lugar el Fuenlabrada y en cuarta posición el equipo de la Peña Madridista Mazacotero de Torrijos.

Según ha destacado el concejal de Deporte, Industria y Medio Ambiente, Félix Bandera, el torneo se desarrolló “con exquisita deportividad y fue una jornada festiva y deportiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad