sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Satisfacción en el IES Padre Juan de Mariana de Talavera por los resultados de la PAEG

 

paeg 2015

El IES `Padre Juan de Mariana’ de Talavera ha hecho públicos los excelentes resultados obtenidos por sus alumnos, en las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado (PAEG), antigua selectividad, recientemente celebradas en el conjunto de la región.

El director del Instituto, Fidel Jerónimo Quiroga, informa al respecto en un comunicado de que a estas pruebas se han presentado un total de 158 bachilleres del centro, de los 189 graduados el pasado 10 de junio, aprobando el cien por cien de los alumnos que han realizado sus estudios en horario diurno, tanto en Ciencias como en Humanidades y Ciencias Sociales, y con tan sólo dos suspendidos entre el alumnado de bachillerato nocturno de Humanidades y Ciencias Sociales.

Fidel Jerónimo, como no podía ser de otro modo, manifiesta la satisfacción de todo el centro por “el alto número de alumnos que presentamos a estas pruebas y por los resultados alcanzados por los mismos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad